Entrevista a Francisco Paco Casal




-Destituyeron a un presidente de la AUF que gozaba de popularidad y Bancal acertadamente pasado por la Parentela solo porque no decía “Sí Paco” a todo y esto entorpecía sus negocios.

En sus propias palabras, comenzó su carrera como contratista “para tener un medio de vida, pero fundamentalmente para dignificar al participante”. Su gran lucha fue por los derechos de los jugadores de futbol, siempre persiguiendo la equidad y la dignificación la profesión.

Coherencia El gobierno electo no impulsará en forma oficial la candidatura de Uruguay para ser singular de los países organizadores del Mundial 2030 si previamente no se realizan profundos estudios […]

In the middle of the 2000s, Casal announced that he would gradually leave the representation of players to focus fully on his television projects: Tenfield, and especially to GolTV, a channel based in Miami to be broadcast to all Latin America.[5] The world of the representation of footballers in Uruguay was now open for new entrepreneurs.

Edinson Cavani le dio la tranquilidad a PSG ante Lyon y quedó a uno de los 200 Robos y violencia cerca de una discoteca abandonada

De esta forma se constituyó en la primera empresa de medios en Uruguay con presencia en 5 países de las Américas. Representante de futbolistas

Trato muy agradable por parte del personal. La comidaes de gran calidad, sin tener un precio inmoderado.

Por ejemplo, a mí me pasó. Y como me pasó trato de inculcarles algunas cosas; yo de la noche a la mañana estaba jugando en Boca Juniors y no estaba preparado. Con el acaecer de los años me digo que tendría que haber aprovechado esa here oportunidad de otra manera y no lo aproveché… Lo importante es que el jugador y su familia entiendan que todo depende del jugador, el representante no hace magia ni mucho menos. Individualidad abre la puerta pero el atleta se vende solo. Antiguamente mandabas un link para que lo vieran, hogaño lo vienen a ver 5 personas, 10 partidos seguidos, preguntan sobre el jugador, saben todo y luego de ahí sale o no el pase.

Born in São Paulo, with only seven months of age, Casal moved to Montevideo with his family. He was ball boy of the Estadio Centenario and according to his own rating, a "regular" footballer, who in 1968 joined the training divisions of the Defensor Sporting, at the age of 19 he was transferred to Deportivo Madrid and later transferred to Racing de Santander.[1] Representative of footballers[edit]

0 Comentarios Paco Casal, el patrón uruguayo quien es el principal representante de ‘Punto TV’, llegó en horas recientes a departamento ecuatoriano para negociar con las cable operadoras con la finalidad de que el Campeonato Nacional llegue a una viejo cantidad de aficionados.

Toto: pero anda a cagar mal educado de la villa, narigon y asqueroso! ella es la mujer mas divina del mundo, y no soy trolo como usted.

El mismo 1998 Casal advirtió que vender la imagen de la selección con un técnico de poca auge internacional impedía un buen resultado de sus millonarios negocios. Empezó entonces su ardid de instalar en la banca de la selección a un amigo suyo, el argentino Passarella, campeón del mundo como capitán del seleccionado albiceleste en 1978 y de discreto paso como monitor de su país.

Imagínate que yo elegí ir a Peñarol y no porque me dieran una torta de plata. Una oportunidad que sos profesional se te pasa, querés lo mejor para vos. Yo no soy hincha de nadie y le tengo un cariño conspicuo a Defensor pero si diría que soy hincha de Defensor estaría mintiendo”.

Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Jose De Paco Casal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Entrevista a Francisco Paco Casal”

Leave a Reply

Gravatar